martes, 1 de julio de 2008

Rute list para no perderse en Flyper Digital (I)

Han pasado seis meses y ahora que comienza el periodo estival os proponemos estas dos entradas, a modo de abstract, para que tengáis la oportunidad de leer algún post olvidado. Tiempo de asueto, tiempo para disfrutar, tiempo para realizar tareas pendientes, tiempo para conocer gentes y lugares, tiempo para derrochar tiempo y si os parece bien para dedicarle unos minutos a la lectura de Flyper Digital.

Los Reyes Magos trajeron una novedad a Flyper Digital: Baserrian bizi nintzen..., una aproximación a las actividades del medio rural como modesto reconocimiento a su labor. En una segunda entrega se escudriñaron las actividades propias del mes de enero. Mención aparte, merece el artículo que relaciona el comportamiento caprino con el de algunos humanos. Y como postre del primer menú, un par de videos de Shaun, continuando con el paralelismo existente (en este caso con mucho humor) entre el de los animales de granja y el comportamiento humano.

La sección con más éxito de Flyper Digital, continuó su labor didáctica para la vida diaria. Me estoy refiriendo a Aquello que aprendimos de Epi y Blas: para concluir el monográfico sobre economía doméstica se crearon dos entradas, a saber, la primera que hacía referencia a la limpieza de la casa y la segunda a la gestión de las cuentas de la casa; que para llevar a cabo todas estas recomendaciones y el resto de tareas diarias, es primordial un buen desayuno. Recogemos una vieja costumbre del siglo XX, el traje de los domingos y también de finales del siglo pasado regresa Kitt. Especial atención merece, Normas de estilo para E-mail, para una red sostenible.

Y hablando de desarrollo sostenible, surgió un nuevo canal de TV 2.0 (Ecosistema Urbano TV) y aprendimos qué era procrastinar y cómo evitarlo. Y como dicen que el uso de la bicicleta es apropiado, uno a este párrafo la primera ruta de las 12+1 que propone Flyper por la cornisa cantábrica en su parte oriental y el término carril ciclo-peatonal.

Seguimos sobre ruedas, pero estas son de motos. El campeonato del mundo de velocidad arrancaba con una novedosa prueba en la noche del desierto de Losail, que dió paso a Jerez y su fiesta de la moto. En Portugal, se volvió a ver al conquistador clavando su bandera y en China a Il Dottore en lo más alto del cajón. Valentino, conservó esa posición tanto en Bugatti como en Mugello. Dani, ganó en casa y está a un paso de la triple corona. Stoner y su Ducati hicieron doblete en Donington y Assen, recordando a todos que él sigue llevando el número uno en su carenado.





No hay comentarios: