martes, 1 de julio de 2008

Rute list para no perderse en Flyper Digital (II)

Continuamos con la visita guiada a las entradas de la primera mitad de 2008.

Alicia nos ha dado un toque más refinado, más elegante; el packaging que merecía Flyper Digital. Somos sabedores que, aveces, el continente llega a superar al contenido pero esto no hace más que motivarnos para seguir ofreciendo un contenido elaborado y rico, rico.

Marketing y Nuevas tecnologías fueron los temas origen de Flyper Digital y por ello siguen representando un papel destacado. Porque Soy de MK y hemos tratado de enseñaros que es algo más que publicidad (aunque también le dedicamos alguna entrada a las campañas de comunicación, a las buenas y a las no tan buenas).

Toda la red sustentada en 13 servidores y cada día más personas aportando contenido sea escrito o en imagen. Ampliando las formas de comunicarse, porque no tenemos que olvidar una cosa: detrás de los unos y ceros están las personas. No se trata de un mundo aparte, más bien de otra cara del poliédrico mundo de la persona.

La 14ª edición del Aula de Marketing dió para varios artículos. Una presentación mágica del evento, preludio de las excelentes conferencias. Una soleada jornada de marketing industrial, tanto hacia fuera como interno. La creatividad y la innovación de la mano de Antonella y Pep. La Red y el Marketing con Enrique y Chema. Concluyendo con la jornada de RSC.

Flyper Digital, tiene su banda sonora. Con su Tinta Roja llegó Calamaro y días después llegaron los productores musicales. Los videoclips evolucionan, unos reflejan la época actual y otros originados por la época actual. Toda una miscelánea musical, seña de identidad de esta sección.

Flyper Digital continúa, no cierra por vacaciones. Porque las plazas siempre están abiertas y cada día te puedes encontrar una sorpresa.

No hay comentarios: