lunes, 14 de julio de 2008

30 segundos a Marte

Con la manera que tiene este grupo de preparar las cosas y junto con las oleadas de creyentes que les siguen, es probable que lleguen a Marte en 30 segundos (al menos su música). Cuando las cosas se hacen con cariño y paciencia tienen su recompensa.

Los descubrí a finales de 2006 y sus canciones me atraparon, de esos discos que te pones a escucharlos una y otra vez y te sumerges en su interior casi sin darte cuenta. Después, quieres saber algo más del grupo, qué otros discos tienen, de dónde son (antes teníamos a los Joaquín Luqui de turno pero ahora son los propios aficionados los que te brindan toda esa información) y te das cuenta que es más que una banda de Metal.

Su simbología, la manera de denominar a sus seguidores, sus métodos de promoción, sus directos, su diseño. En definitiva, la manera de otorgar valor añadido a su trabajo. Quiero que veáis a lo que me refiero y para eso os dejo las dos cubiertas de los CD´s publicados hasta la fecha. Para aquellos que queráis saber más os remito a entrada a deshora donde encontraréis un link muy didáctico.


No hay comentarios: