Firefox 3.5 está próximo a ver la luz y si todo sigue su rumbo seguirá siendo nuestro browser de referencia. La Fundación Mozilla sigue con sus proyectos de software libre donde el navegador es la estrella de todos ellos. El volúmen de desarrolladores de complementos para el navegador y la capacidad que tiene la comunidad para proponer mejoras hacen que su personalización y mejora sean continuas.
Como segundo navegador contamos con Opera 9.6 un browser de software propietario que tiene atractivos como los widgets y otra serie de facilidades que permiten mejorar la experiencia de navegación. Destacando el marcador rápido entre sus características principales.
Esta es una breve introducción, más adelante contaremos nuestra experiencia de uso. A modo informativo, citaremos los nombres de los otros tres principales navegadores web: Internet Explorer (IE8 puede ser que salga bueno), Safari (si te gustan las "manzanas" te gustará y ya puestos prueba Camino) y Google Chrome; además de estos existen otras propuestas, como por ejemplo, Konqueror desarrollado por la comunidad del proyecto KDE o SeaMonkey que nace del mismo tronco que Firefox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario