lunes, 23 de marzo de 2009

Grupo Siro un ejemplo de cuidado a sus clientes

El sábado me entraron ganas de comer unos Colombianos de Reglero, unas deliciosas galletas de barquillo rellenas de praliné. Hacía muchos años que no había logrado encontrarlas en los establecimientos próximos a mi domicilio. Y teniendo a mano la búsqueda on-line decidí ponerme a investigar. Encontré los típicos comentarios de Ciao.com pero no dónde poder comprarlos.

Sabía que a comienzos de la década de los noventa el Grupo Siro había incorporado la compañía Reglero en aras de ganar masa crítica para intentar protegerse de las multinacionales foráneas y continuar con su proyecto de manera firme y comprometida.



Un proyecto que apostó desde su creación por un marcado compromiso social sustentado en la innovación de sus productos, el cuidado servicio a sus clientes y en una actitud proactiva para, a través de un desarrollo sostenible, revertir dichos esfuerzos en un win-win.

Grupo que implantó el Modelo de Excelencia EFQM y que apostó por trabajar de manera directa con sus clientes y por cuidar su relación con los consumidores de sus productos.





Damas y caballeros, no son palabras bonitas para una junta de accionistas o para catálogos y web corporativa. El Grupo Siro cumple.



El sábado les envié un e-mail preguntando dónde podría encontrar los Colombianos de Reglero y hoy a primera hora recibí su respuesta. Indicándome que en E-LECLERC (Vitoria y Pamplona), Supermercados LUPA (Cantabria) y Supermercados SPAR (Pascual Hermanos) en Burgos los puedo encontrar.



Se me hace la boca agua pensando que pronto voy a poder saborear sus delicias. Si los véis en un lineal no dudéis en probarlos. Otra delicia son esas setas que aparecen en la foto, tronco de crujiente galleta y txapela de rico chocolate.


2 comentarios:

IMANOL ABAD dijo...

¿Se te ha pasado el disclaimer o no hacía falta?

Anónimo dijo...

Ni el disclaimer ni un disclosure. Ni me mandaron un lote de productos, ni tengo ningún tipo de vinculación mercantil ni accionarial con el Grupo Siro.