miércoles, 17 de octubre de 2007

Los SMS más singulares

Esta entrada tiene una gran carga sentimental. Es muy personal. Quisiera que fuera entendida desde este punto de vista. No soy partidario de enviar mensajes estandarizados cuando lo que pretendo con ello es decirle algo relevante a la persona que se lo envío. Los mensajes deben de ser personalizados y es en este punto donde podemos entrenar nuestra creatividad. Síntesis y originalidad, todo un reto. Estos son una muestra de ello. Su carácter personal los invalidan para ser utilizados con otras personas. Deseo que su lectura despierte en vosotros esa curiosidad por intentar mandar sms personalizados y si ya lo hacéis que veáis que no sois unos bichos raros. Que disfrutéis.

Lo relevante no es cumplir años, sino llenarlos de experiencias. Mañana cuando amanezca, recuerda que te queda mucho por vivir y te aseguro que merecerá la pena.

Bienaventurados los sacrificados comensales de opíparas viandas porque ellos serán recompensados con balompédico partido de Champions League. San Felipe 3, 16-20.

Un pentáculo custodia la morada de aquella que lleva el nombre de la elegida. 42 rosas engalanan su entrada. Mañana otra procedente de Venus llegará a la casa de Aries.

¡Feliz Cumpleaños! Que el sol te de energías, que la lluvia te purifique y el manto de estrellas te proteja. En este día y en los venideros.

Hoy el sol sale con más fuerza que otro día, hoy los pájaros cantan sus mejores trinos, hoy la luna brilla con su más amplia sonrisa. Porque hoy cumple años mi madre, Josefina Clara Margarita.

Cuatro jinetes cabalgan hacia tu hogar. El del Norte porta la fuerza, el del Este la sabiduría, el del Sur el amor y el del Oeste la fortuna. Todo ello para ti.

El sol brilla, pero no lo veo. El agua moja y eso si lo siento. Por eso te escribo. Por eso me lamento y te emplazo para otro día a disfrutar del ciclismo en movimiento.

El frío te hará más fuerte, la lluvia purificará tu espíritu, el sol te dará energías, el viento traerá ideas brillantes y el calor calentará tu corazón. No hay excusas para disfrutar.

Una ardilla recolectaba nueces en una soleada tarde de abril. En uno de los viajes se detuvo a contemplar el cartel promocional de Borges. Extasiada por ese descomunal fruto dedicó el resto de la jornada a capturarlo. Ahora es la estrella de la sección de mascotas. Echa de menos la libertad pero cuando encienden las luces y se ve junto al cartel se siente la más afortunada de las ardillas. FIN.

El tiempo pasa y se acumulan experiencias. Pasa, pero hay que viajar con él y no verlo pasar. Hoy es el día de recordar tres logros y pensar en los venideros.

¡Hola! ¿Has visto pasar la gran nube blanca?, ¿Te has chocado con miles de gotas?, ¿has saludado a alguien? Eso es porque hoy no te quedaste en la cama.

Que la ilusión te ayude a rodar, que tu esfuerzo en la escalada te recompense con una buena visión de conjunto, que la constancia contribuya a aproximarte a la meta, que cuando llegues te sientas feliz por el trabajo bien hecho y entonces podrás dedicar tu tiempo a pedalear.

Un 31 de agosto ardió Donosti pero se reconstruyó. ¡Qué arda la caldera de las penalidades! Que su energía contribuya a nuestro progreso y su luz atraiga la atención de “aquellos” para que vean nuestras victorias.

Te deseo un feliz verano. Que tus baños de sol te den energías para disfrutar de noches salvajes. Que en tus viajes descubras tanto lugares como personas sorprendentes y a tu regreso encuentres lo que dejaste.


1 comentario:

IMANOL ABAD dijo...

Está bien disponer de esta gran batería de mensajes para recurrir a ellos en caso de urgencia. No obstante, yo también soy de los que me gusta bastante personalizar.