miércoles, 30 de abril de 2008

Desayuno Animado

El día hay que comenzarlo alegre, tenemos que saber conjugar nuestra mente con nuestro cuerpo. Nada de mensajes contradictorios, para ello nos levantaremos con tiempo para desayunar; activando paulatinamente nuestros bioritmos. Un buen desayuno estará compuesto por:

Alimentos. Cereales, lácteos, frutas y alguna proteína.
Una sonrisa. Sea ante el espejo, sea a la persona amada, sea por un chiste; por y como queramos pero es principal para nuestro organismo y nuestra mente.
Marcarnos una buena acción para el día. Una cosita pequeña, como puede ser saludar a quien nos encontremos por el camino, ayudar a alguien a encontrar algo; en definitiva, facilitar las cosas.

Esta labor nos permitirá llevar la jornada de una manera más positiva y así nuestra actitud ante las adversidades será diferente. Os pongo este video de los amigos brasileros de Epi y Blas.


3 comentarios:

IMANOL ABAD dijo...

¿Qué me dices de empezar los días como Kevin Spacey en American Beauty?

Flyper Digital dijo...

La sonrisa la puedes provocar como consideres oportuno. He de decir, que sé a lo que te refieres por la lectura de "El que ríe el último... piensa más lento". Lester Burnham y José Luis Torrente vienen a cuento solamente porque han conseguido hacerme sonreír y pensar. Gracias Mr. Corbin.

P.D. ¿Qué me dices de empezar los días como Tony Montana?

IMANOL ABAD dijo...

Es más caro y menos saludable, pero sigue siendo una alternativa...