
La cinta se engloba dentro de la categoría de cine palomitero. Es una mezcla de la original con toques de Transformers, Las Vegas y buena banda sonora. La historia comienza en una bonita urbanización donde se hospeda el creador de Kitt que es "soliviantado" por un grupo de mercenarios en busca del proyecto Prometheus. Curiosamente los mercenarios se hacen llamar Black River, nombre similar al famoso grupo de "protección privado" que opera en numerosos conflictos armados. Su hija y un exmarine (amigo de la infancia de esta) serán los protagonistas de esta nueva versión, sin olvidar a Kitt 3000.
El coche o mejor dicho los coches son unas joyitas de la industria del motor americana. La capacidad de Kitt de cambiar su apariencia es muy espectacular. Ya no realiza aquellos increibles saltos del pasado pero sigue conservando su personalidad. Un dato curioso, el prototipo funciona con baterías que se recargan con células fotovoltaicas pero necesita también de gasolina (no es por pensar mal pero...). Me parece gracioso que cuando pasa a modo de condución manual aparece un tercer pedal y una palanca de cambios.
El nuevo piloto es el hijo de Michael Night (que tiene una breve aparición al final), y como parece que tuvo mucho éxito en su estreno se están produciendo los capítulos para la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario