


Jorge Lorenzo supo aprovechar la moto de agua y obtuvo la mayor recompensa. Marco Melandri logró un segundo puesto que le supo a victoria ya que batió con su Hayate (sí, los verdes no se merecen ni ser nombrados) a todos los demás. Y Dani Pedrosa realizó una remontada espectacular que fue recompensada con el tercer puesto y el adelantamiento en la última vuelta a su compañero de HRC Repsol.
Bridgestone debe de tratar de buscar un nuevo neumático de agua que sirva para toda una carrera ya que parece que esta temporada se va a usar mucho.
Gabor hizo el ridículo al renunciar correr en Francia y si quiere seguir viviendo de las motos debería cambiar de manager porque son los resultados en carrera los que le reportan ingresos y no la gestión de unos derechos de imagen que no existirían sin los primeros.
La emoción se llamó lluvia y los pilotos demostraron su habilidad, veremos que sucede en Mugello y el interés se centrará en ¿qué nos deparará el Gran Premio? Porque lo más destacable de esta temporada es que no hay dos Grandes Premios con condiciones similiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario