El circuito de Mugello es mi favorito del mundial. Su enclave, en la Toscana, le dotan de unas maravillosas vistas; poder contemplar las montañas y saborear sus caldos es todo un placer. Es un circuito de piloto, es necesaria una gran concentración para poder realizar una buena carrera ya que si no metes la moto por el sitio es probable que pierdas posiciones; además de permitir alcanzar altas velocidades y cambios que requieren de buena agilidad. Esta temporada además, el comienzo de la parte dura del mundial; muchos grandes premios sin descanso y que puede abrir una brecha considerable en los primeros puestos.
Triplete italiano. Corsi, Simoncelli y Rossi. Era su carrera de casa y no han decepcionado a la afición. En 125 CC se ha visto una carrera en grupo, de las típicas en esta categoría y hasta la última vuelta no se ha decidido el vencedor. Pipo se está ganando el título de Coco, es muy peligroso correr a su lado; deberían decirle algo en su equipo porque una cosa el luchar por la victoria y ser agresivo y otra muy distinta poner en peligro tanto su integridad física como las del resto de pilotos. El gran beneficiado de la carrera de hoy ha sido Mika Kalio, que en su peor gran premio se ha visto recompensado con un 4º puesto.
Antiguamente se decía que una buena medida para saber cómo se iba a desarrollar la carrera de 500 CC era ver el octavo de litro, cosa que sigue haciendo Il Dottore. Pero ahora es el dos y medio la carrera espejo, viendo hoy las caídas que se han producido en 250 CC me he empezado a preocupar porque intuía que en MotoGP iba a pasar lo mismo.
Valentino vuelve por sus fueros y los circuitos que vienen ahora son de su agrado. Si los seguidores empiezan a pelearse puede abrir una buena brecha en la clasificación e irse de vacaciones a Ibiza con el trabajo hecho. Ducati, bueno la Ducati/Stoner, parece que vuelve a estar bien. Honda debe hacer algo ya y parece que la prueba de Okada se queda en eso, en una prueba. Alex de Angelis ya sea bautizado en MotoGP y ahora a divertirse. Las Tech3 en su línea y Capirex cada vez más cerca de lograr un podio con su Suzuki (qué necesarios son pilotos así para desarrollar una moto).
Se me olvidaba, Rossi ha vuelto a conseguir otro hito, Bridgestone de su mano ha logrado su primera victoria en Mugello. Bravo Valen.
Triplete italiano. Corsi, Simoncelli y Rossi. Era su carrera de casa y no han decepcionado a la afición. En 125 CC se ha visto una carrera en grupo, de las típicas en esta categoría y hasta la última vuelta no se ha decidido el vencedor. Pipo se está ganando el título de Coco, es muy peligroso correr a su lado; deberían decirle algo en su equipo porque una cosa el luchar por la victoria y ser agresivo y otra muy distinta poner en peligro tanto su integridad física como las del resto de pilotos. El gran beneficiado de la carrera de hoy ha sido Mika Kalio, que en su peor gran premio se ha visto recompensado con un 4º puesto.
Antiguamente se decía que una buena medida para saber cómo se iba a desarrollar la carrera de 500 CC era ver el octavo de litro, cosa que sigue haciendo Il Dottore. Pero ahora es el dos y medio la carrera espejo, viendo hoy las caídas que se han producido en 250 CC me he empezado a preocupar porque intuía que en MotoGP iba a pasar lo mismo.
Valentino vuelve por sus fueros y los circuitos que vienen ahora son de su agrado. Si los seguidores empiezan a pelearse puede abrir una buena brecha en la clasificación e irse de vacaciones a Ibiza con el trabajo hecho. Ducati, bueno la Ducati/Stoner, parece que vuelve a estar bien. Honda debe hacer algo ya y parece que la prueba de Okada se queda en eso, en una prueba. Alex de Angelis ya sea bautizado en MotoGP y ahora a divertirse. Las Tech3 en su línea y Capirex cada vez más cerca de lograr un podio con su Suzuki (qué necesarios son pilotos así para desarrollar una moto).
Se me olvidaba, Rossi ha vuelto a conseguir otro hito, Bridgestone de su mano ha logrado su primera victoria en Mugello. Bravo Valen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario