jueves, 1 de mayo de 2008

La Llama que llama, ¿recordás?

Una de esas creatividades publicitarias que trasciende al mero anuncio de una marca comercial. En la década de los noventa irrumpió en las televisiones argentinas una familia de Llamas genial. Acá les dejo un video de muestra y si les gusta, también el link para ver más y leer más sobre este hecho.

Una muestra de cómo la publicidad puede ser buena. Ahora bien, si el servicio que presta la compañía anunciada no es bueno la labor de la campaña se queda en nada. Porque la publicidad es una herramienta no un fin.


3 comentarios:

IMANOL ABAD dijo...

jaja, muy bueno!!!!!

Mavi Balabanian dijo...

jajajjjajajjaja

es buenísimo!!

me encanta!!!

pensaba que me decías otro anuncio...el de...ay, ahora no me acuerdo...otro donde tb sale una llama...

el de la llama sagrada!!!
dale, escupile!!!

jajajaja

me gustó, me gustó!

veo que el marketiniano que tienes dentro no se ha dejado comer aún por su otro yo financiero!! no te dejes!

bss!

Flyper Digital dijo...

Eso no pasará.