domingo, 4 de mayo de 2008

G.P. China ¡Por fin!

50 victorias en MotoGP, 89 victorias en todas las cilindradas mundialistas. Il Dottore, espero que ahora que ha vuelto a probar el primer puesto del cajón lo visite con más asiduidad. Una carrera bien controlada, al estilo Rossi, supo leer quién iba a ser su mayor rival hoy y no dejó que se escapara. Estas victorias son las que le gustan, peleadas y trabajadas. ¡Bravo!


Pedrosa en su línea, buen pilotaje y fantástico resultado. Stoner no acaba de dar con clave o quizá sea que ahora sus rivales tienen buenas máquinas. Destacar el 4º puesto de un combativo y sufridor Lorenzo, seguramente hubiese estado con #46 y #2 luchando por la victoria, que se recupere bien. Y el tapado de este año... Capirex, va quinto del mundial y está dándole regularidad a su Suzuki, no descarto que gane este año alguna carrera.


Para los entusiastas de los números una casualidad. La primera victoria de Valen este año ha sido en China, donde el número 8 trae buena suerte y Valentino lucha por su octavo título.





4º de litro. KTM y MiKa Kalio, en su día dije que era el rival de las Aprilias y ahora resulta que las Aprilias son su rival. Me gustan las motos Austriacas y si ganase el mundial se haría justicia deportiva. Una sorpresa de este GP, ¡he visto una Yamaha en 250! Que desde que Poncharal les dio su último título con Olivier Jacque y Shinya Nakano no había vuelto a ver una moto de la marca de los diapasones en 250. No es un regreso ya que es la moto de un privado, Doni Tata Pradita que esta haciendo el mundial, pero bueno.

No hay comentarios: