La creación de entradas, el diseño de las mismas y la continuidad son tres aspectos que llevan su tiempo. El promedio por cada entrada es de 65 minutos este tiempo se reparte en tres apartados:
El tema. La elección del tema del post viene marcada por los faros, hecho que ayuda a acotar el contenido pero que en ocasiones requiere de un re-enfoque de una noticia para adaptarla a uno de los temas. El tipo de redacción es un aspecto que se cuida con el objetivo de que los followers se familiaricen con él y puedan seguir más fácilmente la lectura. Otros aspectos que se cuidan son que las publicaciones sean útiles y tratar en lo posible no redundar en aspectos ya trillados.
Los objetos. La elección de imágenes es uno de los apartados que más tiempo puede llevar; crear, buscar o adaptar una imagen para que sirva de resumen o para que destaque el contenido es algo que nos tomamos muy en serio. Lo mismo ocurre con los videos, tratamos en lo posible que estén alojados en Flyper Digital para que siempre sean accesibles.
Los vínculos. Cumplen tres funciones: sirven para profundizar en un concepto, para reseñar las fuentes de información y para reducir en lo posible las explicaciones.
En cuanto al diseño del site se ha perseguido la evolución continua. No creemos en los cambios bruscos, todavía somos jóvenes y una ruptura sólo provocaría confusión. Las pequeñas dosis se asimilan mejor y permiten corregir sin provocar alarmas.
De momento, son dos las firmas que publican en Flyper Digital. Flyper, que lleva desde el primer día y nuestra Guest Star, Alicia, que viste el alma de esta plaza pública. Mención especial merecen todas las personas que contribuyen con sus comentarios, aportando nuevas ideas y reflexiones con las que dan vida a esta plaza.
En estos últimos tiempos se están publicando entradas diariamente, es algo coyuntural porque la idea es publicar cuando haya algo que contar y compartir. Bueno, ya sabéis algo más de nosotros, si teneis alguna pregunta que regalarnos con gusto la acogeremos.
El tema. La elección del tema del post viene marcada por los faros, hecho que ayuda a acotar el contenido pero que en ocasiones requiere de un re-enfoque de una noticia para adaptarla a uno de los temas. El tipo de redacción es un aspecto que se cuida con el objetivo de que los followers se familiaricen con él y puedan seguir más fácilmente la lectura. Otros aspectos que se cuidan son que las publicaciones sean útiles y tratar en lo posible no redundar en aspectos ya trillados.
Los objetos. La elección de imágenes es uno de los apartados que más tiempo puede llevar; crear, buscar o adaptar una imagen para que sirva de resumen o para que destaque el contenido es algo que nos tomamos muy en serio. Lo mismo ocurre con los videos, tratamos en lo posible que estén alojados en Flyper Digital para que siempre sean accesibles.
Los vínculos. Cumplen tres funciones: sirven para profundizar en un concepto, para reseñar las fuentes de información y para reducir en lo posible las explicaciones.
En cuanto al diseño del site se ha perseguido la evolución continua. No creemos en los cambios bruscos, todavía somos jóvenes y una ruptura sólo provocaría confusión. Las pequeñas dosis se asimilan mejor y permiten corregir sin provocar alarmas.
De momento, son dos las firmas que publican en Flyper Digital. Flyper, que lleva desde el primer día y nuestra Guest Star, Alicia, que viste el alma de esta plaza pública. Mención especial merecen todas las personas que contribuyen con sus comentarios, aportando nuevas ideas y reflexiones con las que dan vida a esta plaza.
En estos últimos tiempos se están publicando entradas diariamente, es algo coyuntural porque la idea es publicar cuando haya algo que contar y compartir. Bueno, ya sabéis algo más de nosotros, si teneis alguna pregunta que regalarnos con gusto la acogeremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario