martes, 21 de octubre de 2008

Una nueva creatividad de Shackleton

Este grupo de agencias de comunicación (publicidad, publicity, marketing directo, marketing viral...) sigue dándonos ejemplos de creatividades alineadas con los nuevos tiempos. Este hecho diferencial les permite salvar este periodo de desaceleración económica ya que desde sus orígenes apostaron por tres principios:

Creatividad, para ser eficaces: porque para rentabilizar la inversión y lograr destacar entre todas las propuestas publicitarias es necesario sorprender, emocionar y movilizar.

Especialización, para ser excelentes: disponer de equipos altamente especializados en cada disciplina para ofrecer servicios realmente avanzados.

Integración, para ser eficientes: la integración es coherencia estratégica, unidad creativa y coordinación táctica y cuando consigues que todas las disciplinas trabajen juntas multiplicas el efecto de cada una de ellas optimizando la inversión.

Este es su próximo hit, "Todo se va a la mierda" ¡qué más me da! Mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad. La letra da para un tratado sociológico o para dejarse llevar y pedir otro GinTonic o un whisky DiC.






6 comentarios:

IMANOL ABAD dijo...

Vaya post más pesimista...

Flyper Digital dijo...

¿Tu crees? A mi me recuerda a la famosa cantinela de Faemino y Cansado "que más da, que más da, yo leo a Kierkegaard".

Manuel A. Lorenzo Nebro dijo...

La música está fusilada del "What is love" ¿verdad?. Sí, crisis creativa.

Manuel A. Lorenzo Nebro dijo...

La música está fusilada del "What is love", ¿verdad?. Sí, crisis creativa. Pero tienen excusa porque el ritmazo es cojonudo.

Flyper Digital dijo...

Es posible, lo que no hay duda es que es música ochentera.

Sólo pensar en la típica cena de Navidad y en la gente "bailando" después de cuatro copas, me entra la risa.

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Pues a mí me recuerdan a OBK. xD